miércoles, 10 de febrero de 2010
Elecciones en el AMPA Las Salinas
Estimados Socios:
El 8 de abril de 2010 la Junta Directiva cumple dos (2) años de mandato debiendo convocar elecciones para una nueva Junta Directiva en la Asociación de Padres del Centro Escolar.
Es nuestro deseo invitarles a participar en la vida democrática de nuestro colegio para lograr una comunidad educativa viva, con un único objetivo: la educación de nuestros hijos.
Usted se estará preguntando cómo hacerlo?, quién puede presentarse?, cuándo inscribirse?, etc…..etc.
Lea atentamente y así podrá participar. ¡¡¡¡¡Anímese!!!!!
Tal como contemplan los Estatutos de nuestra Asociación, el calendario de elecciones es el siguiente:
• Asociarse hasta: 1 de marzo de 2010 a las 10:00hrs;
• Presentación de candidatos hasta: 8 de marzo de 2010 a las 10:00hrs;
• Publicación de listas de candidatos y lista de electores: 9 de marzo a las 9:30hrs en la puerta de la oficina del AMPA;
• Celebración de elecciones y recuento de votos: el 19 de marzo de 2010 a las 18:30hrs hasta las 20:00hrs en la oficina del AMPA;
• Publicación de los resultados: 22 de marzo a las 9:00hrs en la puerta de la oficina del AMPA;
• Toma de posesión de la Nueva Junta: 8 de Abril de de 2010 a las 19:00hrs en las aulas externas.
Todo asociado que desee presentarse como candidato a la nueva Junta Directiva, deberá rellenar el apartado que abajo se adjunta y entregarlo en la oficina del AMPA en horas de oficina en los días indicados.
Los cargos para formar una Junta Directiva son: presidente; vice; secretarío; vice; tesorero; vice y vocales.
La Junta Directiva deberá tener un número mínimo de cinco (5) socios y un máximo de quince (15) socios.
Cada familia asociada pondrá emitir dos (2) votos (el del padre y el de la madre o tutor/a legal del alumno) independientemente del número de hijos que tenga en el Centro Escolar.
Ante cualquier consulta:
Atención al público general: lunes de 9 a 10hs y el 2º- 4º martes de cada mes de 17 a 18hrs.
Atención al público extraordinaria: días 23; 24; 25 y 26 de febrero se atenderá de 9 a 9:30hrs.
Teléfono: 650161700.
Email: ampa.salinas@gmail.com
Blogs: http://ampalassalinasceipveintedeenero.blogspot.com/
Olegario de la Cruz Vega
Presidente AMPA Las Salinas
---------------------------------------------------------------------------------
Dña./D.....................................................................................................................................madre/padre/tutora/tutor del alumno/a………………………………………………., presenta su candidatura para formar parte de la Junta Directiva de la AMPA. Cargo al que aspira: ……………………………………
Teléfono fijo: ........................Teléfono móvil: …………
E-mail: ..............................................................
Arinaga,............... de............................. de 2010
domingo, 24 de enero de 2010
Visita de los Pajes al Centro Escolar
El 22 de diciembre, en el horario de la mañana, visitaron el Centro Escolar los Pajes de los Reyes Magos.
Participaron de la actividad todos los niños de Infantil, Primer Ciclo y Segundo Ciclo escolar. Los Pajes escuchaban atentamente los pedidos de los niños, recibían sus cartas y repartían caramelos a todos.
Si desean ver mas fotos, visiten nuestro enlace con el Facebook.
Fiesta de Navidad 2009
El 18 de diciembre a las 16hs se realizó la fiesta navideño de la Asociación, donde la mayoría de los socios participaron con alegría del evento.
Compartimos muchas actividades juntos como los castillos hinchables, la ludoteca gigante, una sabrosa y abundante merienda, la visita de los PAJES, baile y la rifa de la PS2 y el Centro de Mesa.
Agradecemos a todos los padres SOCIOS y NO Socios que aprovecharon esta oportunidad para compartir dos horas divertidas con sus hijos y con otros padres del Centro Escolar.
Si desean ver más fotos, por favor, visiten nuestro enlace con Facebook.
Compartimos muchas actividades juntos como los castillos hinchables, la ludoteca gigante, una sabrosa y abundante merienda, la visita de los PAJES, baile y la rifa de la PS2 y el Centro de Mesa.
Agradecemos a todos los padres SOCIOS y NO Socios que aprovecharon esta oportunidad para compartir dos horas divertidas con sus hijos y con otros padres del Centro Escolar.
Si desean ver más fotos, por favor, visiten nuestro enlace con Facebook.
Centro de Mesa
El 11 de diciembre un grupo pequeño de madres realizaron la actividad de manualidad navideña ofertada por esta Asociación.
Fue una actividad muy entretenida, donde cada madre dejo escapar su imaginación, la creatividad y siguiendo algunos consejos de la profesora obtuvieron unos centros de mesa navideños muy originales.
Además hemos compartido una mañana de conversación agradable mediado de un rico desayuno preparado por la profesora.
Agradecemos a la Profesora Silvana Gutierrez que desinteresadamente ofreció sus servicios y donó un centro de mesa que fue rifado el día de la fiesta de navidad.
Fue una actividad muy entretenida, donde cada madre dejo escapar su imaginación, la creatividad y siguiendo algunos consejos de la profesora obtuvieron unos centros de mesa navideños muy originales.
Además hemos compartido una mañana de conversación agradable mediado de un rico desayuno preparado por la profesora.
Agradecemos a la Profesora Silvana Gutierrez que desinteresadamente ofreció sus servicios y donó un centro de mesa que fue rifado el día de la fiesta de navidad.
FOTOGRAFÍA
El 26 de noviembre se realizaron las fotografías encargadas por algunos padres del centro en respuesta a la oferta presentada por esta Asociación.
Durante el horario de la mañana, en la biblioteca se fotografiaron 167 niños.
El 90% de los padres asociados encargaron el Kit navideño de fotografía.
La entrega del kit navideño se realizo los días programados.
Durante el horario de la mañana, en la biblioteca se fotografiaron 167 niños.
El 90% de los padres asociados encargaron el Kit navideño de fotografía.
La entrega del kit navideño se realizo los días programados.
viernes, 8 de enero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)