martes, 6 de abril de 2010
lunes, 22 de marzo de 2010
Asamblea y Resultado Elecciones
Señores asociados:
Les informamos que en Asamblea General Extraordinaria del día 18 de Marzo de 2010, se aprobó por unanimidad de los presentes las cuentas del período noviembre de 2009 a 17 de marzo de 2010 y al no haber mas listados de candidatos para la elección de la nueva Junta Directiva del AMPA, queda aprobado y presentado ante los presentes el listado nuevo de la Junta Directiva para el período 18 de marzo de 2010 a 18 de marzo de 2012; siendo el siguiente:
Presidente:
Olegario de la Cruz Vega
Vice presidente:
Margarita Cuesta Monteagudo
Secretaria:
Carmen Delia Guerra Sánchez
Vice secretaria:
Margarita Guerra Jiménez
Tesorera:
María Dolores García Navarro
Vice tesorera:
Katy Bordón Suárez
Vocales:
Paqui Martín Ramírez
Luz María Ramírez Ortega
Fanny Elizabeth Abba
María Mónica Gallo
María Yasmina Lasso Cruz
María Iraya Méndez Suárez
Juana Sanchez Hernández
Jenny Ramón Guartatanga
Les informamos que en Asamblea General Extraordinaria del día 18 de Marzo de 2010, se aprobó por unanimidad de los presentes las cuentas del período noviembre de 2009 a 17 de marzo de 2010 y al no haber mas listados de candidatos para la elección de la nueva Junta Directiva del AMPA, queda aprobado y presentado ante los presentes el listado nuevo de la Junta Directiva para el período 18 de marzo de 2010 a 18 de marzo de 2012; siendo el siguiente:
Presidente:
Olegario de la Cruz Vega
Vice presidente:
Margarita Cuesta Monteagudo
Secretaria:
Carmen Delia Guerra Sánchez
Vice secretaria:
Margarita Guerra Jiménez
Tesorera:
María Dolores García Navarro
Vice tesorera:
Katy Bordón Suárez
Vocales:
Paqui Martín Ramírez
Luz María Ramírez Ortega
Fanny Elizabeth Abba
María Mónica Gallo
María Yasmina Lasso Cruz
María Iraya Méndez Suárez
Juana Sanchez Hernández
Jenny Ramón Guartatanga
jueves, 11 de marzo de 2010
martes, 9 de marzo de 2010
LISTA DE CANDIDATOS A ELECCIONES 2010
LISTA Nº 1
Presidente:
Olegario de la Cruz Vega
Vice presidente:
Margarita Cuesta Monteagudo
Secretaria:
Carmen Delia Guerra Sanchez
Vice secretaría:
Margarita Guerra Jimenez
Tesorera:
María Dolores García Navarro
Vice tesorera:
Katy Bordón Suarez
Vocales:
Paqui Martín Ramirez
Luz María Ramirez Ortega
Fanny Elizabeth Abba
María Mónica Gallo
María Yasmina Lasso Cruz
María Iraya Méndez Suaréz
Juani Sanchez Hernández
Jenny Ramón Guartatanga
Presidente:
Olegario de la Cruz Vega
Vice presidente:
Margarita Cuesta Monteagudo
Secretaria:
Carmen Delia Guerra Sanchez
Vice secretaría:
Margarita Guerra Jimenez
Tesorera:
María Dolores García Navarro
Vice tesorera:
Katy Bordón Suarez
Vocales:
Paqui Martín Ramirez
Luz María Ramirez Ortega
Fanny Elizabeth Abba
María Mónica Gallo
María Yasmina Lasso Cruz
María Iraya Méndez Suaréz
Juani Sanchez Hernández
Jenny Ramón Guartatanga
Asamblea General Extraordinaria
ELECCIONES NUEVA JUNTA DIRECTIVA
Playa de Arinaga, 09 de marzo de 2010
Estimados padres y madres:
Nos complace convocarles a la celebración de la Asamblea General Extraordinaria del AMPA “Las Salinas” para el día 18 de marzo a las 18:30hs en primera y 19:00hs en segunda convocatoria en el salón de Usos Múltiples del Colegio 20 de Enero.
El orden del día será el siguiente:
1. Lectura y Aprobación del Acta anterior.
2. Presentación Listas Candidatos.
3. Elección de la Nueva Junta Directiva.
Les recordamos que la Lista de Candidatos y Lista de Electores estarán expuestas en la puerta de la oficina del AMPA, a partir del día 9 de marzo.
Habrá guardería en las aulas externas.
La entrada es por la puerta de la plaza.
Atentamente,
Olegario de la Cruz Vega
AMPA Las Salinas
Playa de Arinaga, 09 de marzo de 2010
Estimados padres y madres:
Nos complace convocarles a la celebración de la Asamblea General Extraordinaria del AMPA “Las Salinas” para el día 18 de marzo a las 18:30hs en primera y 19:00hs en segunda convocatoria en el salón de Usos Múltiples del Colegio 20 de Enero.
El orden del día será el siguiente:
1. Lectura y Aprobación del Acta anterior.
2. Presentación Listas Candidatos.
3. Elección de la Nueva Junta Directiva.
Les recordamos que la Lista de Candidatos y Lista de Electores estarán expuestas en la puerta de la oficina del AMPA, a partir del día 9 de marzo.
Habrá guardería en las aulas externas.
La entrada es por la puerta de la plaza.
Atentamente,
Olegario de la Cruz Vega
AMPA Las Salinas
miércoles, 24 de febrero de 2010
Charlas - Taller
Estimados padres y madres,
Nos complace invitarles a participar en una serie de charlas-taller dirigidas a los padres y madres del centro con el objetivo de ayudarnos en nuestra tarea diaria como educadores de nuestros hijos y están planteadas de manera que sean altamente prácticas y participativas, con el apoyo de un especialista.
La primera charla-taller, será:
“La Autoestima en la infancia como fuente de equilibrio personal en la madurez”
Día: jueves, 4 de marzo Hora: 19:00
Lugar: Sala de “Usos Múltiples” Colegio 20 de enero
Nos gustaría contar con la opinión de los padres y madres para planificar las sucesivas charlas.
• Por favor, señala a continuación (con una X) los tres temas que consideres de mayor interés o añade al final alguno que no haya quedado recogido en la propuesta.
• Entrega la hoja con tus elecciones o sugerencias en la primera charla.
• También puedes opinar en nuestra web:
• Incorporaremos al calendario de charlas los más solicitados por las madres y padres.
[ ] “Educar para la autonomía”
Cómo ampliar ese margen de libertad que los hijos nos van pidiendo, con la seguridad de que lo estamos haciendo bien. Encontrar el límite entre lo que nos pide y lo que creemos debemos darle.
[ ] “Educación sexual: ¿formación, información, miedos y límites?
¿Cuál debe ser nuestro papel como padres en este terreno, cuando nuestros hijos e hijas disponen de mucha información, pero parece que han convertido la faceta sexual de la persona en sólo diversión?
[ ] “Hijos rebeldes y agresivos. Los enfados y malos humores”
Analizar y encontrar vías de solución, cuando la conducta de algunos hijos en casa se convierte una lucha diaria de poder.
[ ] “Los hijos tiranos. La importancia de poner límites.”
En relación con lo anterior, pero referido a los hijos absorbentes y egoístas.
[ ] “La comunicación con los hijos. Como fomentarla. Tipos de comunicación y enemigos”
Analizaremos los enemigos de la comunicación en el hogar y las vías para mejorarla.
[ ] “Vida en pareja y la responsabilidad paternal”
A veces las responsabilidades como madre y padre nos absorben, relegando la relación de pareja a un segundo plano. Aprendamos a reservar un tiempo para la pareja.
[ ] “Los castigos. Cuando castigo a mi hijo me siento culpable”
Educar exige en ciertas ocasiones aplicar algún castigo acorde a la edad del niño y de la conducta a sancionar. Es importante aprender a ser justo en la aplicación de los mismos y no sentirnos culpables.
[ ] “Las mentiras”
Cómo abordarlas. Qué las causan.
[ ] “Educar en valores”
[ ] “Fomentar la voluntad ¿se puede?”
[ ] ___otros:____________________________________________________________
Esperamos contar con su participación. Saludos cordiales,
Olegario de la Cruz Vega
Presidente del AMPA “Las Salinas”
Nota: Para facilitar la asistencia de todos los padres y madres interesados dispondremos que un servicio de guardería para cuidar de los hijos de los asistentes.
Nos complace invitarles a participar en una serie de charlas-taller dirigidas a los padres y madres del centro con el objetivo de ayudarnos en nuestra tarea diaria como educadores de nuestros hijos y están planteadas de manera que sean altamente prácticas y participativas, con el apoyo de un especialista.
La primera charla-taller, será:
“La Autoestima en la infancia como fuente de equilibrio personal en la madurez”
Día: jueves, 4 de marzo Hora: 19:00
Lugar: Sala de “Usos Múltiples” Colegio 20 de enero
Nos gustaría contar con la opinión de los padres y madres para planificar las sucesivas charlas.
• Por favor, señala a continuación (con una X) los tres temas que consideres de mayor interés o añade al final alguno que no haya quedado recogido en la propuesta.
• Entrega la hoja con tus elecciones o sugerencias en la primera charla.
• También puedes opinar en nuestra web:
• Incorporaremos al calendario de charlas los más solicitados por las madres y padres.
[ ] “Educar para la autonomía”
Cómo ampliar ese margen de libertad que los hijos nos van pidiendo, con la seguridad de que lo estamos haciendo bien. Encontrar el límite entre lo que nos pide y lo que creemos debemos darle.
[ ] “Educación sexual: ¿formación, información, miedos y límites?
¿Cuál debe ser nuestro papel como padres en este terreno, cuando nuestros hijos e hijas disponen de mucha información, pero parece que han convertido la faceta sexual de la persona en sólo diversión?
[ ] “Hijos rebeldes y agresivos. Los enfados y malos humores”
Analizar y encontrar vías de solución, cuando la conducta de algunos hijos en casa se convierte una lucha diaria de poder.
[ ] “Los hijos tiranos. La importancia de poner límites.”
En relación con lo anterior, pero referido a los hijos absorbentes y egoístas.
[ ] “La comunicación con los hijos. Como fomentarla. Tipos de comunicación y enemigos”
Analizaremos los enemigos de la comunicación en el hogar y las vías para mejorarla.
[ ] “Vida en pareja y la responsabilidad paternal”
A veces las responsabilidades como madre y padre nos absorben, relegando la relación de pareja a un segundo plano. Aprendamos a reservar un tiempo para la pareja.
[ ] “Los castigos. Cuando castigo a mi hijo me siento culpable”
Educar exige en ciertas ocasiones aplicar algún castigo acorde a la edad del niño y de la conducta a sancionar. Es importante aprender a ser justo en la aplicación de los mismos y no sentirnos culpables.
[ ] “Las mentiras”
Cómo abordarlas. Qué las causan.
[ ] “Educar en valores”
[ ] “Fomentar la voluntad ¿se puede?”
[ ] ___otros:____________________________________________________________
Esperamos contar con su participación. Saludos cordiales,
Olegario de la Cruz Vega
Presidente del AMPA “Las Salinas”
Nota: Para facilitar la asistencia de todos los padres y madres interesados dispondremos que un servicio de guardería para cuidar de los hijos de los asistentes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)