viernes, 30 de octubre de 2009

Carta de COMPROMISO para el servicio de clases de REFUERZO ESCOLAR

Por la presente me comprometo a cumplir con la asistencia de mi hija/o:
……………………………..........................................................................del curso………………….
al servicio de clases de refuerzo escolar.


Mediante la firma del presente compromiso:

Acepto que la falta de asistencia injustificada durante más de tres clases seguidas (sin avisar) dará lugar a la perdida automática de mi plaza a favor de los alumnos de lista de espera.


• Me comprometo a pagar la cuota del servicio de clases de refuerzo escolar, según las tarifas establecidas por el AMPA Las Salinas, mientras este pendiente la aprobación y recepción de la subvención de la Dirección General de Promoción Educativa de la Consejería de Educación.


• Acepto, que en caso que se reciba la subvención, me reintegren la cantidad de dinero proporcional a la remesa de subvención otorgada.


• Asumo la responsabilidad como padre de la educación integral de mi hija/o y estoy haciendo uso de este servicio porque mi hija/o necesita la ayuda académica, que en casa no le podemos dar.


• Soy consciente que las clases de refuerzo son dirigidas para los campos de lengua y matemáticas.


• Admito mi responsabilidad y reconozco que NO envío a mi hija/o a esta actividad para mantenerlo ocupado o que realice simplemente la tarea.

Y para que así conste,

Nombre y apellidos (madre, padre o tutor)...............………………………………………………

Teléfono fijo:……………………………………… Móvil: ………………………………….

Email: …………………………………………….

DNI nº……………………………………………

Firma: ……………………………………………

Fecha: ……………………………………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario