viernes, 17 de septiembre de 2010

BIENVENIDA CURSO ESCOLAR 2010/2011



La Junta Directiva del A.M.P.A. “Las Salinas”, les da la bienvenida en este nuevo curso escolar 2010/2011, donde esperamos trabajar conjuntamente para lograr nuevos objetivos. A las madres y padres que se incorporan en el colegio por primera vez les informamos que esta Asociación, en su tercer año de gestión, viene trabajando con la comunidad educativa del centro escolar en beneficio del interés general de nuestros hijos y sus padres.
Aunque este año hemos empezado con algunos contratiempos, como ha sido la falta de material para dotar las aulas prefabricadas y la nueva clase de  infantil así como la ausencia de un profesor de  infantil y otro de primaria, de baja por maternidad, esperamos que todos ellos estén solventados en el mes de octubre. Este curso también tenemos otros retos importantes a los que hacer frente, tales como la construcción de las cuatro nuevas aulas con sus respetivos servicios, que sustituirán a las aulas prefabricadas, y la elaboración del proyecto del nuevo centro escolar que debería salir a licitación en septiembre del próximo año, entre otros.
Todo esto no sería posible sin vuestra ayuda y apoyo, que  esperamos seguir recibiendo y el cual agradecemos profunda y sinceramente.

Atentamente
Olegario de la Cruz Vega
Presidente AMPA Las Salinas


No hay comentarios:

Publicar un comentario