miércoles, 19 de octubre de 2011

NOTA INFORMATIVA ACOGIDA TEMPRANA

 
Playa de Arinaga, 13 de octubre de 2011


Estimados padres y madres,
En referencia al servicio de Acogida Temprana que este AMPA les ofrece un año más, les recordamos que las mensualidades hay que abonarlas en la cuenta del AMPA del 1 al 10 de cada mes por adelantado, y que hay que seguir abonándolas hasta final de curso, salvo que se comunique lo contrario. Por tanto las cuotas correspondientes a los meses de septiembre y octubre ya deberían haberse abonado.

Las cuotas adelantadas por los padres serán reintegradas en forma proporcional a lo largo del año escolar y en la medida en que recibamos las distintas remesas de la subvención. Este curso han de tener en cuenta que, debido al elevado número de niños que asiste y las diferencias de edad entre ellos, para garantizar la seguridad y calidad del servicio de acogida temprana hemos tenido que contratar un monitor extra cuyos costes NO serán cubiertos por las subvenciones de la Consejería de Educación, sino por las familias usuarias.

Las cuotas mensuales por este servicio son de 30€ por niño para socios y 45€ por niño para no socios. Si aún no es socio del AMPA Las Salinas le invitamos a asociarse en beneficio de la gestión de las subvenciones que se reciban.

Número de cuenta: Caja Rural nº 3177 0021 67 1006787822.

Por último recordar a los padres y madres que aún no hayan firmado una copia del reglamento interno de este servicio, que soliciten copia al monitor a la mayor brevedad.

Para cualquier consulta no duden en contactar con nosotros. Saludos cordiales,


Olegario de la Cruz
Presidente Ampa las Salinas
650161700 ampa.salinas@gmail.com
AMPA Las Salinas del CEIP Veinte de Enero
C/ Luis Velasco 83 - Arinaga


No hay comentarios:

Publicar un comentario