lunes, 23 de septiembre de 2013

 Playa de Arinaga, 10 de septiembre de 2013
Estimados padres y madres,
Un año más AMPA Las Salinas les ofrece el servicio de Acogida Temprana para las familias que tienen que conciliar los horarios laborales con los escolares.
Este año debido a los recortes, la actividad no estará subvencionada por la Consejería de Educación, motivo por el cual NO HABRA DEVOLUCION TOTAL O PARCIAL DE LA CUOTA.
En el cuadro siguiente se describe los precios:
Cuota SOCIO de AMPA Las Salinas ANUAL: 15€ x familia
MES
CUOTA
MES
CUOTA

SOCIO
2ª hna /o
NO SOCIO

SOCIO
2ª hna /o
NO SOCIO
SEPTIEMBRE
23€
21,85€
28€
FEBRERO
35€
33,25€
40€
OCTUBRE
35€
33,25€
40€
MARZO
35€
33,25€
40€
NOVIEMBRE
35€
33,25€
40€
ABRIL
35€
33,25€
40€
DICIEMBRE
35€
33,25€
40€
MAYO
35€
33,25€
40€
ENERO
35€
33,25€
40€
JUNIO
25€
23,75€
30€

La cuota correspondiente al mes de septiembre habrá que abonarla en la primera semana de clase.

Los pagos de cuotas se realizarán en la cuenta bancaria de la Caja Rural Nº 3177  6116  64  2720009473, dejando claro el nombre del alumno.
La empresa que brindará el servicio es Centro Chicos Creativos.
Adjuntamos una copia del reglamento interno de este servicio, con las modificaciones del servicio para este curso.
Para cualquier consulta no duden en contactar con nosotros. Saludos cordiales,   
REGLAMENTO INTERNO DEL SERVICIO DE “ACOGIDA TEMPRANA” (2013-2014)

1)     El horario de la actividad se desarrollará de 7.00 a 9.00hs, de lunes a viernes.
2)     Los padres adelantarán el pago de una cuota mensual según el cuadro entregado.
3)     El abono de la actividad se debe realizar del 1 al 10 de cada mes.
El no cumplimento de la fecha indicada da a lugar a la liberación de la plaza asignada. El AMPA dispondrá de la misma según los criterios internos. Los casos que se encuentren fuera de lo especificado en el párrafo anterior, se ruega informar al AMPA para regularizar la misma.
4)     Las bajas se comunicarán en Secretaría del AMPA con 15 días de antelación; de no hacerlo así, se cobrará el mes en curso, en su totalidad.
5)     En caso de algún incidente disciplinario de importancia se evaluará la situación en forma conjunta entre la coordinadora del servicio, los padres o tutores responsables y los monitores.
6)     Todas las condiciones, reclamaciones, observaciones o cambios de cualquier tipo se tratarán en Secretaría del AMPA, por email ampa.salinas@gmail.com o llamando al teléfono del AMPA nº 650 161700,  nunca con los profesores.
7)      Aquellos niños que durante el período de tiempo que dura el servicio sufran algún tipo de accidente o enfermedad, serán avisados los padres por teléfono por la monitora o el coordinador del AMPA para que tengan conocimiento de lo ocurrido y actúen en consecuencia. En caso de que el accidente fuese de gravedad, se avisaría inmediatamente al 112 para que viniese una ambulancia a recogerlo, trasladarlo al hospital en compañía del coordinador de la empresa que presta el servicio o del coordinador del AMPA, en caso que sus padres no estén presentes.


                                                                                     Olegario de la Cruz Vega 
- Presidente AMPA “Las Salinas”

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