Playa de Arinaga, 10 de septiembre de 2013
Estimados
padres y madres,
Un año
más AMPA Las Salinas les ofrece el servicio de Acogida Temprana para las
familias que tienen que conciliar los horarios laborales con los escolares.
Este año debido a los recortes, la actividad no estará
subvencionada por la
Consejería de Educación, motivo por el cual NO HABRA DEVOLUCION TOTAL O PARCIAL DE LA CUOTA.
En el cuadro siguiente se describe los precios:
Cuota SOCIO de AMPA Las Salinas ANUAL: 15€ x familia
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MES
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CUOTA
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MES
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CUOTA
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SOCIO
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2ª hna /o
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NO SOCIO
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SOCIO
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2ª hna /o
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NO SOCIO
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SEPTIEMBRE
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23€
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21,85€
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28€
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FEBRERO
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35€
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33,25€
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40€
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OCTUBRE
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35€
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33,25€
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40€
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MARZO
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35€
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33,25€
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40€
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NOVIEMBRE
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35€
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33,25€
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40€
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ABRIL
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35€
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33,25€
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40€
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DICIEMBRE
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35€
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33,25€
|
40€
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MAYO
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35€
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33,25€
|
40€
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ENERO
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35€
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33,25€
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40€
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JUNIO
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25€
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23,75€
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30€
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La
cuota correspondiente al mes de septiembre habrá que abonarla en la primera
semana de clase.
Los pagos
de cuotas se realizarán en la cuenta bancaria de la Caja Rural Nº 3177 6116 64 2720009473, dejando
claro el nombre del alumno.
La
empresa que brindará el servicio es Centro Chicos Creativos.
Adjuntamos
una copia del reglamento interno de este servicio, con las modificaciones del
servicio para este curso.
Para
cualquier consulta no duden en contactar con nosotros. Saludos cordiales,
REGLAMENTO INTERNO DEL SERVICIO DE “ACOGIDA TEMPRANA”
(2013-2014)
1) El horario de la
actividad se desarrollará de 7.00 a 9.00h s, de lunes a viernes.
2) Los padres
adelantarán el pago de una cuota mensual según el cuadro entregado.
3)
El abono de la actividad se debe realizar del 1 al 10 de cada
mes.
El
no cumplimento de la fecha indicada da a lugar a la liberación de la plaza
asignada. El AMPA dispondrá de la misma según los criterios internos. Los casos
que se encuentren fuera de lo especificado en el párrafo anterior, se ruega
informar al AMPA para regularizar la misma.
4)
Las bajas se comunicarán en
Secretaría del AMPA con 15 días de antelación; de no hacerlo así, se cobrará el
mes en curso, en su totalidad.
5)
En caso de algún incidente
disciplinario de importancia se evaluará la situación en forma conjunta entre
la coordinadora del servicio, los padres o tutores responsables y los
monitores.
6) Todas las
condiciones, reclamaciones, observaciones o cambios de cualquier tipo se
tratarán en Secretaría del AMPA, por email ampa.salinas@gmail.com o llamando al
teléfono del AMPA nº 650 161700, nunca
con los profesores.
7) Aquellos niños que durante el período de
tiempo que dura el servicio sufran algún tipo de accidente o enfermedad, serán
avisados los padres por teléfono por la monitora o el coordinador del AMPA para
que tengan conocimiento de lo ocurrido y actúen en consecuencia. En caso de que
el accidente fuese de gravedad, se avisaría inmediatamente al 112 para que viniese
una ambulancia a recogerlo, trasladarlo al hospital en compañía del coordinador
de la empresa que presta el servicio o del coordinador del AMPA, en caso que
sus padres no estén presentes.
Olegario de
la Cruz Vega
- Presidente AMPA “Las Salinas”
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