viernes, 11 de septiembre de 2009

Memoria Anual 2007-2008

MEMORIA DEL CURSO 2007-2008
En el mes de Marzo de 2008 surge la iniciativa de formar una nueva Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del C.E.I.P. Veinte de Enero que lleva un año y medio sin funcionar o demostrar algún movimiento. Siendo el motivo la desconformidad de algunos padres con el nuevo uniforme del colegio y el interés de muchos padres de tener representación y participación en la educación constante de nuestros hijos.

Se establece una nueva Junta el día 08 de Abril de 2008. Con 15 miembros, detallando a continuación los cargos:

Presidente: Pedro García Morales
Vicepresidente: Olegario De La Cruz Vega
Secretaria: Carmen Delia Guerra Sánchez
Vicesecretaria: Margarita Guerra Jiménez
Tesorera: María Dolores García Navarro
Vicetesorera: Catalina Bordón Suárez
Vocal 1º: Francisca Martín Ramírez
Vocal 2º: Margarita Cuesta Monteagudo
Vocal 3º: Luz María Ramírez Ortega
Vocal 4º: María Mónica Gallo
Vocal 5º: Altagracia González Pacha
Vocal 6º: Ainoa Mayor García
Vocal 7º: Fanny Elizabeth Abba
Vocal 8º: Yazmina González Herrera
Vocal 9º: Diego Manuel Pérez Molina

Se busca la documentación, encontrando el libro de actas y de contabilidad. El libro de actas es reemplazado con otro debido a su deterioro. No encontramos libro de socios. Se presenta toda la documentación en promoción educativa para la reactivación de la asociación para el curso 2008-2009.

Se realiza la primera asamblea ordinaria el día 08 de Abril de 2008 a las 18.30hs. Estableciendo las primeras iniciativas para el curso que viene, el valor de la cuota de asociación y las posibles actividades que desean los padres para comenzar a trabajar.

Comenzamos con cero socios, sin presupuesto, sin subvención y con una pequeña deuda a la Federación Galdós que accedió a reasociarnos. Llegamos a un acuerdo que más adelante se pagaría las cuotas que se deben en cuanto contáramos con superávit en nuestra contabilidad.

La cuenta bancaria del AMPA en la Caja Rural de Canarias no la podemos utilizar hasta completar todos los trámites de admisión de la asociación y que la anterior Junta Directiva pase por el banco a firmar los papeles correspondientes. En esta cuenta había 581,18€. Por este motivo se abre otra cuenta en el mismo banco mientra se soluciona el tramite bancario de la cuenta oficial.

El mobiliario encontrado dentro de la oficina es un escritorio, con silla, 2 armarios y 1 estantería. Dentro de 1 armario había diversos papeles sueltos, sin relación alguna y algunos juegos didácticos nuevos y otros incompletos.

Deseosos de comenzar a trabajar se establecen las primeras reuniones para organizar las actividades extraescolares del curso que viene, buscando presupuestos y estableciendo como primera prioridad organizar la Acogida Temprana y las Clases de Apoyo.

Contando siempre con el Equipo Directivo y su profesorado en esta tarea. En la cual, cada pasa que demos estaremos aprendiendo a caminar. Agradecemos la buena predisposición y bienvenida demostrada por el personal docente del Centro al completo, solicitando paciencia y comprensión en nuestras primeras acciones.

Esta memoria fue presentada en la Asamblea de Padres del día 7 de Noviembre de 2008 a las 18.30hs en la que entre otros temas se procedió a su presentación y aprobación.

Arinaga, 16 de Junio de 2009



Olegario de la Cruz
Presidente Interino

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