domingo, 18 de septiembre de 2011

BIENVENIDA CURSO ESCOLAR 2011/2012


De nuevo comenzamos el curso, con la ilusión de terminar lo comenzado y esperando hacer todo lo posible para conseguir, poco a poco, una educación de calidad y mejor para nuestros hijos.
Un año más seguimos en el frente abierto sobre la construcción de las cuatro aulas tan prometidas y jamás construidas. Queremos contar con el apoyo de todos los padres y vecinos del pueblo de Arinaga en esta reivindicación, ya que el centro no da más de sí. Este  curso los alumnos de 6º están recibiendo las clases en los barracones de obra que se instalaron “provisionalmente” hace dos años.
Seguimos buscando soluciones para que sea posible la conciliación de la vida laboral con la escolar de nuestros hijos. Por tercer año consecutivo hemos puesto en marcha la acogida temprana, superando este curso los treinta alumnos, y estamos en conversaciones con una empresa local, para que dé el servicio de comedor que tanto ansiamos los padres que trabajamos.
Agradecemos y esperamos contar un año más con la colaboración de todos los padres del centro escolar en la organización de las actividades y proyectos que tenemos previstos.

Atentamente
Olegario de la Cruz
Presidente Ampa las Salinas
ampa.salinas@gmail.com

http://www.facebook.com/ampalassalinas

Tfn.: 650161700

No hay comentarios:

Publicar un comentario